Compartir
El lenguaje literal en el Día Internacional del Síndrome de Asperger.

Hoy se conmemora el Día Internacional del (desaparecido a nivel diagnóstico) Síndrome de Asperger. Una de las particularidades de las personas con asperger (que comparten con el autismo) es la literalidad en la comprensión del lenguaje.

Esta literalidad puede generar muchas situaciones complicadas a nivel social, dado que se generan malas interpretaciones de los mensajes verbales que reciben. Aunque es un aspecto que tiene mucha seriedad y que genera no pocos problemas en la vida de las personas con asperger, es algo que se trabaja y podemos dar buenas herramientas en la gestión de los dobles sentidos de las expresiones.

No obstante, hoy, desde Cocina Adaptada queremos aportar sonrisas relacionadas con esta literalidad, porque a veces desdramatizar las cosas nos ayuda a entenderlas, así que os hemos preparado unas imágenes animadas relacionadas con la literalidad, esperamos que os sean no solo útiles, sino que os arranquen unas sonrisas.

 

ACADEMY

ACADEMY

  ¡NUEVO! ¡-50%! Activa la función ACADEMY y empieza tu formación ¡hasta que tu decidas! También puedes pausar la inscripción y cuando vuelvas continuarás donde lo dejaste. O puedes cancelar la inscripción cuando ya no necesites más formación. ¡PAGOS MENSUALES...

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Recibe en tu correo todas nuestras novedades, el calendario mensual, nuevas entradas del blog, recursos, nuevos estudios..

¡Te has suscrito correctamente!

Pin It on Pinterest

¿Te gustó este post?

¡Comparte!

WhatsApp chat