Compartir
Entramos en la recta final de 2020 y, aunque haya sido un año atípico, realizamos nuestro balance y establecemos los objetivos de un nuevo año que entra.

Este año que estamos a punto de finalizar nos ha roto todos los esquemas, no sólo a nivel profesional, sino personal, como a todos. Hemos visto cambios en nuestras rutinas diarias y nos hemos adaptado a las nuevas circunstancias tal y como dijimos en este post.

Pero seguimos con nuestra apuesta máxima, dando formación a distancia de calidad como viene siendo desde años, y, aunque se ha iniciado por otros lares, debido a la temática que nos enfrentamos y que deben de ser abordados con bastante tiempo, nos ha favorecido. Pero también queríamos hacer nuevas cosas que no pudieron darse o darse a medias. Aunque nuestra apuesta se ha hecho más fuerte y nuestro balance de 2020 es muy positivo.

Iniciamos muchos programas tanto con profesionales como familiares y, tal y como dijimos en el 1er ENCUENTRO VIRTUAL IBEROAMERICANO del que fuimos partícipes, esperamos lanzar unas estadísticas que no van a dejar indiferente a nadie, pero, al tener que pausar programas debido a la pandemia mundial, los programas más largos, por ejemplo AVANZADO y PREMIUM con duración de 6 meses y 1 año respectivamente, aún no finalizaron. Los profesionales perdieron contacto con sus alumnos/pacientes y muchas familias se vieron saturadas por el confinamiento. Y una de nuestras prioridades es apoyar a nuestros alumnos. Pero una vez finalicen los programas que se iniciaron este año las publicaremos.

Es por ello que este 2021 que esperamos con tantas ansias, como novedad esperamos poder lanzar estas estadísticas. Y también iniciaremos en el mes de enero una serie de entrevistas que van a ser muy relevantes para que podamos comprender lo que venimos diciendo desde hace mucho tiempo: el impacto y la importancia de la alimentación de las personas con autismo. A parte de novedades que esperamos pronto anunciar porque serán útiles y necesarias para todos.

 

 

Seguimos al pie del cañón y todo el equipo de Cocina Adaptada os deseamos felices fiestas y un mejor 2021 a todos y cada uno de vosotros.

 

Pin It on Pinterest

¿Te gustó este post?

¡Comparte!

WhatsApp chat