Google Analytics
Compartir

¡Grandes noticias para la comunidad educativa de Cocina Adaptada! ¡Cambiamos nuestro logo!

Estamos emocionados de compartir con nuestro alumnado y seguidores el cambio de imagen y nuestro nuevo logotipo.
Este cambio no solo refleja nuestra evolución como marca, sino también nuestro compromiso continuo con la excelencia y la innovación en el campo del e-learning.

Nuestro nuevo logo encapsula nuestra pasión por la inclusión y la accesibilidad en cada aspecto.
Queríamos algo fresco, moderno y, sobre todo, representativo de nuestra misión de hacer que la alimentación sea una experiencia accesible y placentera para todos. Estamos seguros de que os encantará tanto como a nosotros.

Pero no solo cambiamos nuestro logo. Además de nuestro nuevo look, también queremos informaros sobre un cambio importante en nuestra dirección y número de teléfono. Trasladamos nuestra sede central a los EE.UU., donde estamos ansiosos por seguir sirviéndoles con la misma calidad y atención personalizada que nos caracteriza. ¡Apunten nuestro nuevo número de teléfono para que puedan seguir en contacto con nosotros!


Estamos aquí para ustedes, para ayudarles a formarse acorde a sus necesidades personales. ¡Gracias por ser parte de esta emocionante aventura con nosotros!
¡Síguenos para más actualizaciones y novedades en el mundo del autismo y los desórdenes de alimentación, por y para el autismo!

Un cordial saludo del Equipo de COCINA ADAPTADA.


Whatsapp Cocina Adaptada Autismo

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Recibe en tu correo todas nuestras novedades, el calendario mensual, nuevas entradas del blog, recursos, nuevos estudios.

Revisa tu carpeta de SPAM porque necesitamos doble confirmación.

 

¡Te has suscrito correctamente!

Pin It on Pinterest

¿Te gustó este post?

¡Comparte!

Abrir chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?