Compartir
  • ¡Presentamos la función Academy! Formación a tu ritmo

 

En Cocina Adaptada trabajamos para hacer más fácil y a tu medida los programas de capacitación sobre autismo.

Para ello hemos creado la Función Academy. Una forma de poder realizar la formación a tu ritmo y con pagos mensuales.

Con la Función Academy podrás realizar tu capacitación sobre autismo y problemas de alimentación a tu ritmo, de manera que puedas avanzar según tus posibilidades de tiempo y parando cada vez que lo necesites. Y retomar nuevamente en el punto donde lo dejaste.

Con Academy tendrás acceso a todo el programa de formación, desde los módulos generales a las formaciones específicas.

 

¿CÓMO FUNCIONA?

 

Es muy fácil, solo debes inscribirte para darte de alta como alumna o alumno en nuestra Escuela Online. Una vez se activa tu cuenta, se te asignará un aula de estudio y podrás empezar, de forma gradual, sin presión y sin plazos. En el caso de que ya seas alumna o alumno, solo deberás acceder a tu cuenta e inscribirte AQUÍ para activar la Función Academy.

Se inicia en el Nivel 1, pero si ya superaste ese nivel, pasarías directamente al Nivel 2. Y exactamente igual si ya superaste el Nivel 2, pasarías por tanto al Nivel 3 o Nivel 4 de formación especializada.

 

¿Cómo se paga?

 

Se realizará un pago mensual, y si un mes, por el motivo que sea, no puedes, sencillamente dejas todo en pausa hasta que nuevamente puedas continuar exactamente donde lo dejaste.

 

¿Pero puedo acceder a la formación completa?

 

Con Academy puedes realizar el programa completo de capacitación sobre autismo y problemas de alimentación, que incluye los niveles de formación básica, avanzada y los de especialización. Es un programa de formación intensivo de 8 meses de duración, o si lo prefieres, alargarlo el tiempo que necesites.

 

¿Debo realizar todos los niveles?

 

No, con la Función Academy puedes parar en el Nivel que consideres. Ya sea el básico, avanzado o niveles de especialización. Es a tu ritmo y según tus necesidades.

 

¿En Academy tengo acceso al modelo tutorizado?

 

Sí, nuestros programas de capacitación son siempre tutorizados y personalizados. Incluyendo la realización de un programa personalizado y seguimiento del mismo para un caso concreto.

 

¿Y si necesito que me apoyen con la realización de programas personalizados de otros casos?

 

Con la Función Academy puedes. Una vez acabas el proceso de Nivel con el caso concreto que trabajamos y para el que creamos un programa específico, puedes a continuación presentar un nuevo caso. Se genera el nuevo programa específico y el seguimiento de caso. Y así con tantos casos distintos como puedas requerir.

Si tienes dudas, estamos a tú disposición, manda tus preguntas a través de nuestro formulario.

¡Accede ahora a la Función Academy!

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Recibe en tu correo todas nuestras novedades, el calendario mensual, nuevas entradas del blog, recursos, nuevos estudios..

¡Te has suscrito correctamente!

Pin It on Pinterest

¿Te gustó este post?

¡Comparte!

WhatsApp chat