Valoraciones

nuestros alumnos opinan

ESPAÑA

Nivel 1

⭐⭐⭐⭐⭐

Valoro en 9 ha sido muy completo. Me encanta hacer el programa completo estoy deseando seguir.

Laura Ramírez 

Famliar, ESPAÑA

ECUADOR

Nivel 1

⭐⭐⭐⭐⭐

Un 10. Estoy muy agradecida por este curso.

Josely Vasconez

Familiar, ECUADOR

ARGENTINA

Nivel 1

⭐⭐⭐⭐⭐

Creo que hay dos aspectos que destaco de este curso , por un lado ¡los apoyos visuales! Los videos son de gran ayuda para complementar la teoría y ayudan a «entrenar» y ajustar la observación . Y por otro lado, (creo que lo mas importante), es la visión global del niño que poseen, hacer hincapié en el trabajo el equipo, ampliar la mirada, considerar cada entorno en particular para que el programa funcione, pensar EN el niño y ajustar las estrategias a sus necesidades y posibilidades, y no al revés como sucede muchas veces. Todo esto desde una mirada respetuosa y empática.

María Celeste Eliceche

Lic. en Psicomotricidad y asesora en lactancia materna, ARGENTINA

 

ARGENTINA

Nivel 1

⭐⭐⭐⭐⭐

Muy útil la capacitación teórica. Un 10.

Denise Eglys

Psicóloga, ARGENTINA

 

ESPAÑA

Nivel 1

⭐⭐⭐⭐⭐

Maravillosa atención. Tengo muchas ganas de continuar.

Elena Carmen Azagra

Nutricionista y monitora de niños con TEA, ESPAÑA

ARGENTINA

Nivel 1

⭐⭐⭐⭐⭐

¡¡Un 10 de curso!!

Mirta Cuomo

Lic. en Psicopedagogía. Dra. en Psicología, ARGENTINA

 

ESPAÑA

Nivel 1

⭐⭐⭐⭐⭐

La información de este primer nivel introductorio creo que ayuda a tener una visión general de lo que significa el abordaje de alimentación de forma integral. Nos aporta una buena base sobre los diferentes aspectos a tener en cuenta antes, durante y después de cada toma de alimentos, así como que será necesario para llevar a cabo una intervención exitosa.

Leticia de León

Logopeda, ESPAÑA

ESPAÑA

Nivel 1

⭐⭐⭐⭐

A pesar de tratarse de un curso teórico, me ha servido para afrontar casos individuales de niños que tenemos en mi centro escolar con problemas alimenticios bastantes afianzados, o al menos para poder a empezar a enfocarlos y trabajarlos desde otro punto de vista

Ana Montero

PT, ESPAÑA

MÉXICO

Nivel 1

⭐⭐⭐⭐⭐

El curso tiene buen contenido, muy claro y con muchos videos los cuales ayudan a entender un poco más los temas.

Talya Valdés

Psicóloga con máster en TEA, MÉXICO

ESPAÑA

Nivel 1

⭐⭐⭐⭐

Me ha parecido muy interesante el abordaje «global» de la alimentación y ver como el curso interrelaciona los problemas que tienen los niños con autismo en esta actividad diaria con otras conductas, patologías, etc.
El curso consigue explicar y abarcar las múltiples causas por las que se originan los desordenes de alimentación en
niños con TEA.

María Martínez

Logopeda, ESPAÑA

ESPAÑA

Nivel 1

⭐⭐⭐⭐

Muy interesante, me ha aportado conocimientos de los problemas de alimentación; me ha ayudado a entender mejor a los niños con TEA y a visualizar y comprender las dificultades de las familias de estos niños/as.

Rafaela Huesca

Enfermera, ESPAÑA

ESPAÑA

Nivel 1

⭐⭐⭐⭐⭐

Ha sido un curso que me ha abierto muchos frentes para seguir formándome y seguir aprendiendo a cómo ayudar a mis alumnos a poder sentirse bien comiendo, que no es tan sencillo como ponerles pictogramas y hacer que vayan probando alimentos, sino que me habéis mostrado la importancia de abordar el TPS, importancia de las emociones. Gracias por todo, seguimos con el Nivel 2.

Sofía Carvalho

Integradora Social, ESPAÑA

CHILE

Nivel 1

⭐⭐⭐⭐⭐

Me parece un abordaje muy interesante pues integra el tema alimentario con otros aspectos fundamentales del manejo integral del niño TEA, hasta aquí me ha gustado bastante.

Fernando Veliz

Pediatra, CHILE

ARGENTINA

Nivel 2

⭐⭐⭐⭐⭐

Me gustó mucho el curso, me parece se abordan las dificultades en la alimentación desde una perspectiva global y respetuosa para el niño y su familia, y eso es fundamental. Algunas de las propuestas ya las había estado trabajando por mi cuenta pero el curso me ayudo a organizarlas mejor y también me hizo pensar en otras cuestiones que no habia tenido en cuenta.

Maria Celeste Eliceche

Lic. en Psicomotricidad y asesora y lactancia matera, ARGENTINA

 

ESPAÑA

Nivel 2

⭐⭐⭐⭐⭐

El curso me parece realmente innovador y creo que es muy práctico y va al grano.

Marta Castillo

Nutricionista, ESPAÑA

ESPAÑA

Nivel 2

⭐⭐⭐⭐⭐

No me ha gustado, me ha encantado. Tengo muchas ganas de poder ponerlo en práctica. El nivel 1 era más teórico pero el nivel 2 ha sido más práctico, con ejemplos y lo mejor, poder nosotros planificar y tener una valoración de la misma.

Nuria Rodríguez

Pedagoga, Máster Ed. Especial, ESPAÑA

ESPAÑA

Nivel 2

⭐⭐⭐⭐⭐

Me ha gustado, entiendo que es un tema complejo y que cada niño es un mundo, las estrategias al final quedan muy claras.

Montse Tremolosa 

Psicóloga, ESPAÑA

ESPAÑA

Nivel 2

⭐⭐⭐⭐⭐

El curso me ha proporcionado bastantes técnicas para trabajar y aplicar a las familias que requieren ayuda en la alimentación. Los feedbacks con la tutora me ha ayudado a comprender todas y cada una de las pautas a seguir en la integración de nuevos alimentos y rutinas.

Al ser un curso online no me esperaba el feedback que he obtenido, la rapidez en resolver mis dudas, las explicaciones…Estoy muy satisfecha con la realización de este curso.

Elena Guzmán 

Terapeuta Ocupacional, ESPAÑA

MÉXICO

Nivel 2

⭐⭐⭐⭐⭐

Me ha gustado mucho porque nos refiere los problemas de alimentación de manera muy gráfica y certera.
En la complejidad de este problema de alimentación en autismo, te hace ver la «facilidad» de implementar un sistema personalizado para el afectado de manera ordenada, pausada y de acuerdo a las observaciones que se hagan del individuo. De acuerdo con la sugerencia de la valoración por un gabinete y a partir de ahí tomar las decisiones de la intervención. Muchas gracias.

Irene Carvajal

Nutrióloga, MÉXICO

MÉXICO

Nivel 2

⭐⭐⭐⭐⭐

Considero que es un curso sumamente completo y que vas de la mano con Susana. Siempre esta dispuesta y sus retros son muy útiles. Muchas gracias Susana por todas tus atenciones y abrir un espacio como este, considero que son estos pasos pequeños lo que hacen una diferencia en los niños y las familias.

María José Pérez

Psicóloga, MÉXICO

ESPAÑA

Nivel 2

⭐⭐⭐⭐⭐

Sí. Me ha parecido muy interesante y me ha aportado ideas nuevas que poder ir integrando en mi intervención.

María Dolores Diago

Terapeuta Ocupacional, ESPAÑA

ESPAÑA

Nivel 2

⭐⭐⭐⭐⭐

Me ha encantado el curso y he aprendido mucho. Gracias por todo.

Laura María López

Psicóloga centro Atención Temprana, ESPAÑA

MÉXICO

Nivel 2

⭐⭐⭐⭐⭐

Me ha ayudado a poder realizar un mejor plan de trabajo. La tutora brindó ejemplos muy entendibles y prácticos. Estoy entusiasmada por continuar con el siguiente nivel.

Talya Valdés

Psicóloga con máster en TEA, MÉXICO

ESPAÑA

Nivel 2

⭐⭐⭐⭐⭐

Quiero agradecer enormemente la sensibilidad y consideración que Susana ha tenido conmigo para permitirme acabar el curso fuera de los plazos establecidos.
Me parece que el curso está muy bien organizado y secuenciado, es práctico y comparto plenamente la orientación de la intervención y las estrategias de trabajo.
Estas estrategias las he ido aplicando con un niño durante el desarrollo del curso y hemos obtenido avances muy positivos por el momento, tanto en la aceptación de alimentos nuevos como, y esto lo valoramos la familia y yo como lo más importante, en la eliminación de su ansiedad en el tiempo de la comida.
Por todo lo aprendido y conseguido ¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Teresa Sanz

Psicóloga, ESPAÑA

CHILE

Nivel 2

⭐⭐⭐⭐⭐

Muy práctico, paso a paso, lenguaje ameno y comprensible, ya lo estoy aplicando con mis pacientes.

La tutora muy acorde a los contenidos, comentarios constructivos, que se agradecen.

Fernando Veliz

Pediatra, CHILE

ESPAÑA

Nivel 3

⭐⭐⭐⭐⭐

Un curso brillante e innovador. Tenía serias dudas al principio sobre si llegar a este nivel o no y estoy muy satisfecha.

Teneís una visión muy necesaria en los tiempos que corren y, sin duda alguna, me habéis sorprendido muchísimo. No solo lo estoy aplicando con mi alumno sino con el resto de compañeros. Qué necesaria es la cocina. Muchas gracias a todos por estos meses tan enriquecedores.

Marta Hernández

Maestra, ESPAÑA

ESPAÑA

Nivel 3

⭐⭐⭐⭐⭐

Me ha sido muy útil ya que he podido incorporar nuevas técnicas en el trabajo de la alimentación. Me ha encantado el asesoramiento que he recibido por parte de la tutora. Muchas gracias.

Gema Herranz

Tutora aula TGD, ESPAÑA

MÉXICO

Nivel 3

⭐⭐⭐⭐⭐

Quedé fascinada con la visión que tienen ustedes tan en pro del niño. En cada nivel hemos ido superando las dificultades que presentaba A y no puedo estar más agradecida.

Laura M. González

Terapeuta Ocupacional, MÉXICO

ARGENTINA

Nivel 3

⭐⭐⭐⭐⭐

Ya les dije en innumerables ocasiones, gracias. Mi visión cambió en todo. El programa 2 me gustó mucho pero este 3 es increíble. Son muy atentos en todo y destaco el respeto hacia las personas con autismo y la sensibilidad con las que realizan las capacitaciones. He trabajado mucho pero se hace divertido en los feedback, cómo manejan este tema tan complejo. Muy agradecida. Espero seguir tomando capacitaciones con ustedes.

Alejandra Sosa

Acompañante Terapéutico, ARGENTINA

MÉXICO

Nivel 3

⭐⭐⭐⭐⭐

¡Increíble formación! Me han cambiado mis pensamientos, hay un antes y un después de encontrarles. Han estado siempre atentos y el cambio en mi paciente ha estado increíble.

Este nivel 3 ha sido impresionante. Una genialidad de exposición y una capacitación totalmente diferente a la que yo acostumbro a tener. Muy agradecida con ustedes.

Gabriela Ayala

Nutricionista, MÉXICO

ESPAÑA

Nivel 3

⭐⭐⭐⭐⭐

No tengo suficientes palabras para poder agradeceros todo lo que nos habéis ayudado. Se terminaron las peleas en mesa, se ha ampliado la dieta de A y lo mejor de todo sin subidas de ansiedad.

A Susana agradecerle su paciencia y la originalidad de este último nivel. A pesar de que hay cosas difíciles de hacer siempre busca un plan B para que pueda hacer todo a A. Cuando podamos volver a la escuela espero hacer el N.4. con su educadora. Quiero hacerlos todos.

Estela García

Familiar, ESPAÑA

MÉXICO

Nivel 3

⭐⭐⭐⭐⭐

Realicé diferentes capacitaciones en otras plataformas y esta es distinta, la temática es distinta, la asesoría es distinta.. ha sido todo excelente.

Este Nivel 3 ha sido la gran sorpesa. Cuando venga un paciente TEA a mi consultorio ya voy a saber cómo proceder, no sólo en la alimentación, sino en otros aspectos que no creía que iba a aprender con ustedes.

Desde mis inicios en el primer nivel hasta que he finalizado los 3 he tenido un cambio a nivel profesional pero también personal. Les estoy eternamente agradecida.

Olivia López

Nutricionista, MÉXICO

ESPAÑA

Nivel 3

⭐⭐⭐⭐⭐

Más que sorprendido y agradecido por haberos encontrado. A pesar de trabajar con un tema tan complicado habéis hecho fácil lo difícil y hemos solucionado problemas que pensábamos que no tenían solución. La creatividad de Susana no tiene límites (y su paciencia tampoco). Esperando realizar el próximo cuando los tiempos nos lo permitan. Gran labor la vuestra, ¡gracias!

Rafael Hernández

Socio Cátering Comedor Escolar, ESPAÑA

ESPAÑA

Nivel 3

⭐⭐⭐⭐⭐

Muy agradecido con todo el equipo y con Susana. Siempre apoyado, respondéis muy rápido y la atención ha sido excelente.

Pero destaco aún más todos los objetivos que hemos logrado con M, impensables cuando me inscribí. Es otro niño, pero también su familia es otra y yo, tanto profesionalmente como personalmente he cambiado. Lo que más me ha marcado es todo lo que hemos logrado sin necesidad de forzarle en ningún momento (no como antes) y controlando siempre su ansiedad. Millones de gracias.

José Iniesta

Acompañante Terapéutico, ESPAÑA

ESPAÑA

Nivel 4

⭐⭐⭐⭐⭐

Desde el centro estaremos siempre agradecidos por su paciencia, por incluirnos a varios en el equipo, por tantas cosas. No sólo R ha logrado comer tanto en el patio como en el aula, es que la experiencia en el comedor ahora es muy positiva. Tanto por lograr comer tantas cosas nuevas como por la relación con sus compañeros. Impensable cuando nos matriculamos. ¡Hasta participa activamente en los cumpleaños!

Os estamos recomendando porque habéis conseguido lo que nunca pensábamos que iba a ocurrir. Muchísimas gracias.

Blanca López

Monitora Comedor Escolar, ESPAÑA

 

MÉXICO

Nivel 4

⭐⭐⭐⭐⭐

Destaco la capacidad que tienen ustedes para adaptar cada uno de los problemas que se nos han ido presentando, no sólo con la pandemia, sino con todo en general, desde la conducta hasta el lenguaje, la seguridad que nos dan a los profesionales pese a las circunstancias.

Con mucho trabajo y con una visión muy amplia que tienen sobre el espectro autista y la facilidad con las que van haciendo que resolvamos cada una de las complicaciones que hemos tenido en este año largo que hemos estado con ustedes. Ahora me siento muy segura de realizar mi trabajo y les estoy muy agradecida.

 

Carla Mejía

Terapista Lenguaje, MÉXICO

 

ESPAÑA

Nivel 4

⭐⭐⭐⭐⭐

En todos y cada uno de los feedbacks que he tenido durante estos 4 niveles os he agradecido enormemente vuestra labor. Vais directo y al grano y los resultados han sido impresionantes. Ha sido una formación que me ha cambiado totalmente la visión que tenía, habéis tenido mucha paciencia.

De corazón muchas gracias y os deseo todo lo mejor, por el bien de estos niños.

Irene Regal

Maestra Aula TEA, ESPAÑA

 

MÉXICO

Nivel 4

⭐⭐⭐⭐⭐

Me han hecho trabajar mucho en los últimos niveles pero ha sido ameno. Todo el material que se apoyan los cursos es excelente y su visión es esperanzadora para nosotros. Estaba equivocada en muchas cosas que reajusté y se lograron superar muchos obstáculos que presentaba mi alumno, no sólo con la comida. Todo estos meses con ustedes han estado cercanos y muy empáticos, les estoy muy agradecida y su familia también. Muchas gracias.

Irene Guzmán

Maestra Sombra, MÉXICO

 

ARGENTINA

Nivel 4

⭐⭐⭐⭐⭐

Me comunicaron que fui la primera alumna en finalizar los 4 niveles, me siento muy orgullosa. La capacitación con ustedes ha sido toda una experiencia positiva para J y para mí.

Sus papás pensaban que no podría avanzar y J no sólo ha superado su problemática con su alimentación, también ha mejorado en comunicación y en su conducta. Les deseo muchos éxitos.

Daniela Rodríguez

Profesora Ed. Especial, ARGENTINA

 

%

FINALIZACIÓN EXITOSA

PAÍSES HABLA HISPANA

%

PROFESIONALES

%

FAMILIAS

Frequently Asked Questions

Preguntas Frecuentes

¿A quién van dirigidos los cursos?

Toda nuestra formación está dirigida a familiares de personas con autismo y profesionales que trabajen con ellos en los ámbitos de educación y sanidad.

no me encajan las fechas de inicio, ¿puedo inscribirme más tarde?

Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos el que puedas realizarlo en otra fecha. De lo contrario te avisaremos para la posterior edición.

me gustaría regalar formación, ¿es posible?

Sí, en este caso necesitamos que en la inscripción rellenes los datos de la persona que recibirá la formación. En caso de no tenerlos ponte en contacto con nosotros.

¿cómo funcionan los cupones descuento?

Los cupones descuento se consiguen mediante ofertas, sorteos o regalos de un tercero.

Para aplicarlo se inserta el código antes de realizar el pago para beneficiarte del descuento.

¿en qué nivel me inscribo?

Si no has realizado ningún curso con nosotros debes inscribirte en el primer nivel. Si ya realizaste una formación y la superaste con éxito debes inscribirte en el siguiente nivel.

somos de un centro, ¿podemos recibir una formación en grupo?

A partir de 5 personas realizamos grupos para un mismo centro, sea educativo, terapéutico o sanitario. Contáctanos y te daremos más información.

¿cuales son los métodos de pago aceptados?

Disponemos de 2 métodos de pago: mediante Tarjeta de Crédito/Débito o Paypal.

Si elijes la opción de PayPal no es necesario tener una cuenta allí, tan sólo procede al pago mediante tu tarjeta de crédito.

¿cómo puedo contactar con vosotros?

En este enlace encontrarás el formulario para contactar con nosotros. Te atenderemos a la mayor brevedad posible.

 

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Recibe en tu correo todas nuestras novedades, el calendario mensual, nuevas entradas del blog, recursos, nuevos estudios..

¡Te has suscrito correctamente!

Pin It on Pinterest

WhatsApp chat